En el año 2014 Aribau 70 colaboró con el despacho de arquitectura RCR, quienes ganaron el premio Pritzker del 2017.

Aribau70 es un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros y consultores especialistas que trabajan en la redacción, diseño y ejecución de proyectos de arquitectura, ingeniería e interiorismo.

Desde el año 1991, Aribau70 ha diseñado y desarrollado proyectos de arquitectura e ingeniería propios y por encargo de otros profesionales. Cabe destacar, asimismo, la continuada colaboración con administraciones públicas y grupos promotores privados para desarrollar edificios destinados a uso público, privado o industrial, así como proyectos de urbanización.

En los últimos años, Aribau70 ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a la investigación y posterior desarrollo técnico y arquitectónico de sistemas de sostenibilidad medioambiental, así como de todos los elementos de última generación tecnológica aplicables a la construcción.

Resolver los aspectos energéticos y de funcionamiento con eficacia y su integración como un elemento de diseño que colabore positivamente en la mejora del resultado arquitectónico y no como un hecho añadido distorsionador del resultado final, es uno de los retos planteados en esta última etapa.

Para Aribau70 la arquitectura es el resultado del análisis y la comprensión del entorno, tanto formal como conceptualmente, donde el proyecto que se ha de desarrollar se plasma en un equilibrio dinámico a partir del diseño de sensaciones espaciales que se pretenden transmitir a los usuarios, y es también, la respuesta funcional más próxima posible a solventar las necesidades de estos usuarios y que se consigue usando las herramientas que la tecnología actual ofrece.

Aribau70 se estructura en tres grandes áreas y ofrece un servicio global y completo de oferta arquitectónica, es decir, abarca desde el diseño inicial, la dirección de obra, y el management, incluyendo todo el soporte técnico necesario, el estudio de las normativas, el cálculo y diseño de instalaciones, la gestión de la obra y los proyectos de legalización y cumplimiento.
 
Desde el año 2005 disponemos de la certificación ISO 9001:2000 que acredita nuestro sistema de gestión.


En relación a las medidas adoptadas por nuestra empresa para garantizar la protección de datos de nuestros clientes, de nuestra página web y del personal y recursos humanos, la empresa, des del año 2012 Aribau 70 S.L. dispone de la inscripción en el "Registro General de Protección de Datos".



En relación al tipo de energia consumida por nuestras oficinas, con motivo de tener el mayor respeto con el medio ambiente, Aribau 70, S.L. tiene contratado el suministro de energia eléctrica con una empresa que le asegura que proviene el 100% de fondos de suminstro renovables.